Nosotros

 
Nuestra empresa se dedica a la venta de herramientas para pintar; pinceles, pinceletas, rodillos, cepillos, pinceles artísticos, nacionales y también importados directamente de china.
 
Los productos que integran nuestra línea han sido desarrollados con tecnología propia que desde hace más de cuatro décadas nos hemos propuesto perfeccionar.
 
El logro visible, pinceles más suaves que logran un mejor acabado en la pintura, cobertura superior y mejor terminación, por ello los profesionales prefieren nuestra línea de pinceles y rodillos, que garantizan una mayor facilidad de aplicación.
 
Nuestros productos se venden en todo el país, siendo comercializados en pinturerías, ferreterías y supermercados a través de mayoristas.
 
Usted puede apreciar toda la línea de productos "DELFIN" en los exhibidores de pie y de mostrador diseñados para ser llevados fácilmente, ahorrando espacios y siendo un elemento seguro, práctico y decorativo que ayuda al consumidor a elegir con certeza el artículo que más se adapte a su tarea.